Usuarios del transporte público de Chicago pronto podrían contar con nuevo pase ‘Pace Bus Plus’ que conectará los autobuses Pace y CTA

Los cambios se discutirán en seis audiencias públicas virtuales a partir del jueves por la tarde y finalizarán el próximo 26 de mayo

Un nuevo pase en el trasporte público conectaría los autobuses Pace y CTA. Foto Google Maps
Un nuevo pase en el trasporte público conectaría los autobuses Pace y CTA. Foto Google Maps
Foto: Google Maps

Chicago.- Los pasajeros de Chicago que utilizan el transporte público pronto podrían recibir buenas noticias ya que se viene estudiando la posibilidad de contar con un nuevo pase ‘Pace Bus Plus’ que conectará los autobuses Pace y CTA.

Los autobuses suburbanos de Pace planean emitir un nuevo pase que se puede usar para conectar hacia y desde Pace y la CTA.

El pase “Pace Bus Plus” aún no funciona en la CTA.

La Agencia de Tránsito Suburbano también planea aceptar permanentemente los pases CTA/Pace de 7 y 30 días a tarifas reducidas.

Estos cambios se discutirán en seis audiencias públicas virtuales a partir del jueves por la tarde y finalizarán el próximo 26 de mayo, informó CBS2.

Para obtener información sobre cómo unirse a la discusión ingrese a la liga: http://www.pacebus.com


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.