Acusan a mujer de dispararle a joven en tiroteo en el barrio de Rogers Park

Después de casi un mes de haber escapado del incidente Kamiah Alford fue arrestada el jueves en la misma cuadra de su residencia ubicada en la cuadra 7500 norte de la avenida Bell, dijeron las autoridades

Kamiah Alford de 25 años debe comparecer ante el tribunal el viernes. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Kamiah Alford de 25 años debe comparecer ante el tribunal el viernes. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de casi un mes de haber huido de la escena en la que le disparó a una mujer en un vecindario al norte de Chicago, la pistolera Kamiah Alford fue arrestada el jueves.

Kamiah Alford de 25 años fue acusada de disparar a una mujer de 23 años en abril pasado, en el vecindario de Rogers Park.

A Alford se le inculpa de dispararle a una joven en el muslo, el 29 de abril en la cuadra 7100 norte de la avenida Glenwood, dijo la policía.

Según las autoridades, la víctima fue llevada a un hospital local donde se encuentra en buenas condiciones. Mientras que Alford huyó de la escena en un vehículo.

Después de casi un mes de haber escapado del incidente Alford fue arrestada el jueves en la misma cuadra de su residencia ubicada en la cuadra 7500 norte de la avenida Bell, dijeron las autoridades.

Kamiah Alford fue acusada de disparar un arma de fuego contra la joven de 23 años-

Alford debe comparecer ante el tribunal el viernes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Rogers Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain