Alertan sobre intentos de robo en el vecindario de Albany Park

La policía dijo que en cada caso, dos sospechosos se acercaron a alguien le exigieron sus pertenencias y lo golpearon antes de huir sin llevarse nada

La policía alerta sobre intentos de robo en dos avenidas muy transitadas en Albany Park.

La policía alerta sobre intentos de robo en dos avenidas muy transitadas en Albany Park.  Crédito: Google Maps

Chicago.- A los transeúntes que caminan por las avenidas Lawrence y Kimball en Albany Park se les recomienda que presten atención a sus pertenencias después de dos intentos de robo recientes en ese vecindario del noroeste de Chicago.

La policía dijo que en cada caso, dos sospechosos se acercaron a alguien, le exigieron sus pertenencias y lo golpearon antes de huir sin llevarse nada.

Un ataque ocurrió en la cuadra 4700 norte de la avenida Kimball, el 15 de mayo a las 3:45 pm. El otro intento de robo sucedió en la cuadra 3300 oeste de la avenida Lawrence, el 20 de mayo a la 1 am, indicaron las autoridades.

Los sospechosos fueron descritos como de 30 a 35 años y de 180 a 200 libras.

Cualquier información que ayude a capturar a los sospechosos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 746-7394.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain