Mujer con manos esposadas y piernas encadenadas es hallada en casa abandonada en el sur de Chicago

El hombre compartió la historia a través de la plataforma de Facebook live después del incidente del sábado, el video se ha vuelto viral con más de 400,000 visitas

Persona esposada.

Las autoridades indicaron que la mujer estaba encadenada y esposada en el sótano de una vivienda en el sur de Chicago.  Crédito: Niu Niu / https://unsplash.com/photos/5HzOtV-FSlw | Unsplash

Chicago.- Clamando por ayuda fue así como un transeúnte encontró a una mujer que estaba encadenada y esposada en una vivienda abandonada en el sur de Chicago.

Los oficiales de Policía de Chicago fueron alertados sobre una casa abandonada en la calle 119th y la avenida Eggleston el sábado y dijeron que encontraron a una mujer de 36 años adentro.

Un vecino dijo que pasaba por el lugar cuando escuchó a la mujer pedir ayuda.

El buen samaritano relató que la mujer gritaba pidiendo ayuda y él le preguntó: “’¿Quién está ahí contigo? Y yo le estaba haciendo preguntas diferentes”, dijo Antione Dobine, vecino de la mujer de 36 años. “En ese momento, fue cuando llamé al 911. La policía dijo que tenía las piernas encadenadas y las manos esposadas”.

El hombre compartió la historia a través de la plataforma de Facebook Live después del incidente del sábado, el video se ha vuelto viral con más de 400,000 visitas, informó ABC7 Chicago.

En el video, un oficial menciona que la mujer estaba encadenada en el sótano.

La mujer fue llevada a un hospital local en buenas condiciones, dijo la policía.

Hay una investigación en curso. Nadie hasta el momento ha sido arrestado.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain