Hombre es baleado por negarse a entregar sus pertenencias durante intento de robo en Bronzeville

La víctima de 32 años estaba en la calle la madrugada del lunes poco después de la medianoche cuando un hombre armado se le acercó para intentar asaltarlo

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre de Chicago residente de un vecindario al sur de Chicago que puso resistencia para evitar que le roben sus pertenecías fue baleado por el sospechoso, la madrugada del lunes en el barrio de Bronzeville.

La víctima de 32 años estaba en la calle poco después de la medianoche cuando un hombre armado se le acercó y le exigió sus objetos de valor en la cuadra 5000 Martin Luther King Jr. Drive, dijo la Policía de Chicago.

El hombre se negó a obedecer por lo que el sospechoso le disparó una vez en el muslo antes de huir de la escena, dijo la policía.

La víctima fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde se encontraba en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

No hay nadie bajo custodia. Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bronzeville Centro Médico de la Universidad de Chicago policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain