Identifican restos de estudiante de UIC Daniel Sotelo en costa de Wilmette

La causa de la muerte aún no ha sido determinada por la oficina del médico forense que está a la espera de los resultados de toxicología

Daniel Sotelo, de 26 años fue visto por  última vez a fines de abril. El domingo la oficina del médico forense identificó los restos de la víctima en el lago Michigan cerca a la costa de Wilmette.  Extraída de Facebook

Daniel Sotelo, de 26 años fue visto por última vez a fines de abril. El domingo la oficina del médico forense identificó los restos de la víctima en el lago Michigan cerca a la costa de Wilmette. Extraída de Facebook  Crédito: Cortesía

Chicago.- Daniel Sotelo, un estudiante de la Universidad de Illinois en Chicago reportado como desaparecido a fines de abril fue hallado sus restos en el lago Michigan a una milla de la costa de Willmette, el pasado 22 de mayo, indicaron las autoridades de Wilmette. El cuerpo de su novia Natally Brookson de 22 años fue encontrado semanas antes, pero las causas de ambas muertes aún no han sido reveladas.

Aunque el cuerpo de Sotelo de 26 años fue encontrado el pasado 22 de mayo fue hasta el 29 de mayo que la oficina del médico forense del Condado de Cook confirmó que esos restos eran de Daniel Sotelo según los registros dentales, dijo la Policía de Wilmette el domingo.

La causa de la muerte aún no ha sido determinada por la oficina del médico forense, que está a la espera de los resultados de toxicología.

Sotelo, de 26 años, fue visto por última vez en el área de la cuadra 1700 sur de la avenida Racine y Brookson fue vista por última vez saliendo del trabajo en la cuadra 5500 norte de la avenida Maplewood, dijo la policía.

Los restos del joven de 22 años fueron hallados el 2 de mayo cerca de la cuadra 5500 norte de la Sheridan Road, según la oficina del médico forense del Condado de Cook y la Policía de Chicago.

Tanto Sotelo y Brookson asistieron a la UIC donde Brookson estaba estudiando para obtener un título en psicología, informó ABC7 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain