Rompen ventanas de la oficina de la concejala del Distrito 49 Maria Hadden

La concejala del área de Rogers Park dijo que el incidente no parece ser personal

La concejala del Distrito 49 Maria Hadden también ha hablado sobre la muerte de tres mujeres dentro de los apartamentos James Sneider. Foto Google Maps

La concejala del Distrito 49 Maria Hadden también ha hablado sobre la muerte de tres mujeres dentro de los apartamentos James Sneider. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- La policía investiga sobre un incidente en el que un sospechoso rompió las ventanas de la oficina de la concejala del Distrito 49 Maria Hadden, el lunes por la mañana.

La concejala del área de Rogers Park dijo que el incidente no parece ser personal.

Alguien se salió un poco de control temprano esta mañana y lanzó una silla contra el vidrio de la oficina, posteó la concejala del Distrito 49 en su cuenta de Facebook.

Hadden agradeció a los vecinos y a la Policía del Distrito 24 por su ayuda.

En las últimas semanas, Hadden ha hablado abiertamente sobre la muerte de tres mujeres dentro de los apartamentos James Sneider en medio de una ola de calor que se ha vivido en Chicago.

Hadden también ha presentado una resolución doble al Consejo Municipal solicitando una audiencia sobre las muertes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain