Dueño de casa mató a tiros a hombre que lo confrontó con un cuchillo en su garaje en Logan Square

El propietario de la vivienda sacó un arma y disparó al delincuente en la cabeza, dijo la policía

La mujer sufrió varios cortes en el estómago y la pierna por un sospechoso que le robó sus pertenencias en el vecindario de Uptown.

La mujer sufrió varios cortes en el estómago y la pierna por un sospechoso que le robó sus pertenencias en el vecindario de Uptown.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un hombre con cuchillo en mano ingresó a una propiedad privada pero al ser descubierto fue asesinado a tiros en la escena, en el vecindario de Logan Square al noroeste de Chicago.

El propietario de una casa de Chicago disparó y mató a un hombre que lo confrontó con un cuchillo en su garaje el miércoles por la tarde, dijo la policía.

El hombre de 36 años estaba dentro del garaje de su vivienda en el barrio de Logan Square en la cuadra 2700 norte de la calle Monticello alrededor de las 2 pm cuando el sospechoso de 53 años armado con un cuchillo se le acercó.

El dueño de casa sacó un arma y disparó al delincuente en la cabeza, dijo la policía.

Según las autoridades, el delincuente fue declarado muerto en la escena. La víctima no sufrió heridas.

Los detectives del área investigan el fatal incidente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Logan Square policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain