Festival de Blues de Chicago vuelve al Millennium Park

Los conciertos en Millennium Park se llevarán a cabo de jueves a domingo a partir de las 2pm. Este año el festival se expande con conciertos el jueves y viernes a lo largo del Chicago Riverwalk, el sábado en el vecindario de Austin y el domingo en Bronzeville

Chicago Blues Festival 2022 inicia el jueves y culmina el domingo. También se llevarán a cabo conciertos en Chicago Riverwalk,  Austin y Bronzeville. Extraída de Facebook Chicago Blues Festival

Chicago Blues Festival 2022 inicia el jueves y culmina el domingo. También se llevarán a cabo conciertos en Chicago Riverwalk, Austin y Bronzeville. Extraída de Facebook Chicago Blues Festival  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los habitantes de Chicago están listos para asistir al popular festival de Blues de Chicago. Este singular evento de cuatro días vuelve al Millennium Park a partir del jueves.

La alineación del Festival de Blues de Chicago 2022 incluye a Shemekia Copeland, Ronnie Baker Brooks, por mencionar algunos de los artistas.

El evento comparte la gran tradición musical nacida en Chicago mientras destaca las contribuciones del género al soul, R&B, gospel, rock, hip hop y más, según su sitio web.

A causa de la pandemia de covid-19, el festival fue de sólo de una noche el año pasado, pero este 2022 regresa en su versión regular de cuatro días.

Los conciertos en Millennium Park se llevarán a cabo de jueves a domingo desde las 2pm.

El festival de este año también gratuito se expande fuera del Millennium Park con conciertos el jueves y viernes a lo largo del Chicago Riverwalk, el sábado en el vecindario de Austin y el domingo en Bronzeville, respectivamente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin Bronzeville Millennium Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain