Festival de Blues de Chicago vuelve al Millennium Park

Los conciertos en Millennium Park se llevarán a cabo de jueves a domingo a partir de las 2pm. Este año el festival se expande con conciertos el jueves y viernes a lo largo del Chicago Riverwalk, el sábado en el vecindario de Austin y el domingo en Bronzeville

Chicago Blues Festival 2022 inicia el jueves y culmina el domingo. También se llevarán a cabo conciertos en Chicago Riverwalk,  Austin y Bronzeville. Extraída de Facebook Chicago Blues Festival

Chicago Blues Festival 2022 inicia el jueves y culmina el domingo. También se llevarán a cabo conciertos en Chicago Riverwalk, Austin y Bronzeville. Extraída de Facebook Chicago Blues Festival  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los habitantes de Chicago están listos para asistir al popular festival de Blues de Chicago. Este singular evento de cuatro días vuelve al Millennium Park a partir del jueves.

La alineación del Festival de Blues de Chicago 2022 incluye a Shemekia Copeland, Ronnie Baker Brooks, por mencionar algunos de los artistas.

El evento comparte la gran tradición musical nacida en Chicago mientras destaca las contribuciones del género al soul, R&B, gospel, rock, hip hop y más, según su sitio web.

A causa de la pandemia de covid-19, el festival fue de sólo de una noche el año pasado, pero este 2022 regresa en su versión regular de cuatro días.

Los conciertos en Millennium Park se llevarán a cabo de jueves a domingo desde las 2pm.

El festival de este año también gratuito se expande fuera del Millennium Park con conciertos el jueves y viernes a lo largo del Chicago Riverwalk, el sábado en el vecindario de Austin y el domingo en Bronzeville, respectivamente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin Bronzeville Millennium Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain