Hombre latino que usaba machete es acusado de cuatro delitos graves de robo en el noroeste de Chicago

Las autoridades sospechan que el sujeto está involucrado en otros siete robos ocurridos a fines de mayo. Durante la audiencia del miércoles, los fiscales dijeron que Andre González fue condenado previamente en seis casos de robo anteriores en 2016 y también tiene un caso de robo de identidad pendiente desde abril en el que permanece bajo fianza

Andre González, de 35 años, ha sido acusado de cuatro delitos graves de robo a mano armada con arma peligrosa. Foto Departamento de Policía de Chicago

Andre González, de 35 años, ha sido acusado de cuatro delitos graves de robo a mano armada con arma peligrosa. Foto Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre latino está programado para comparecer en corte el 15 de junio debido a que ha sido acusado de varios delitos graves de robo a mano armada.

El sujeto del sur de Chicago que empuñaba un machete y que presuntamente robó a varias personas del noroeste de la ciudad por un periodo de nueve días, finalmente fue arrestado el lunes, indicaron las autoridades.

Andre González, de 35 años, ha sido acusado de cuatro delitos graves de robo a mano armada con un arma peligrosa. La jueza del Condado de Cook, Mary Catherine Marubio, ordenó su detención sin derecho a fianza durante una audiencia el miércoles por la tarde. “Esta no es una situación en la que pueda poner una restricción para mantenerte alejado de una persona específica”, dijo Marubio. “Estas (víctimas) son personas al azar en la comunidad a las que atacaste con armas”.

El sujeto fue identificado a través de imágenes de cámaras de vigilancia, según el superintendente del Departamento de Policía de Chicago, David Brown, quien agregó que González tiene varios tatuajes distintivos, incluido uno con su propio nombre en la cara. Tres víctimas también identificaron a González a partir de una serie de fotografías, según los fiscales y se sospecha que está involucrado en otros siete robos que se remontan a fines de mayo.

En tanto, los fiscales dijeron durante una audiencia el miércoles, que González fue condenado previamente en seis casos de robo anteriores en 2016, algunos de los cuales lo involucraron usando un arma para amenazar a personas aleatorias en la calle. También tiene un caso de robo de identidad pendiente desde abril en el que permanece bajo fianza, informó wttw.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Departamento de Policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain