Activista Ja’Mal Green se postula para la alcaldía de Chicago

Este es el más joven de todos los candidatos ya que Green con tan sólo 26 años quiere convertirse en el próximo alcalde de la ciudad

Ja’Mal Green con tan sólo 26 años es el contendor más joven hasta ahora de la contienda electoral de este 2023 para la alcaldía de Chicago. Foto extraída del Facebook del candidato

Ja’Mal Green con tan sólo 26 años es el contendor más joven hasta ahora de la contienda electoral de este 2023 para la alcaldía de Chicago. Foto extraída del Facebook del candidato  Crédito: Cortesía

Chicago.- El activista comunitario Ja’Mal Green anunció el martes que buscará desbancar a la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot en la urnas en las elecciones municipales de este 2023.

Green dijo qué hizo el anuncio de su candidatura a la alcaldía de Chicago formalmente durante un mitin en Chemistry en Hyde Park junto con la senadora Nina Turner, el martes por la tarde.

El activista de 26 años se une a una lista creciente de candidatos que incluye al empresario Willie Wilson, el concejal del Distrito 15 Raymond López, el concejal del Distrito 6 Roderick Sawyer, el representante estatal Kam Buckner y el ex director ejecutivo de CPS y director de presupuesto de la ciudad, Paul Vallas.

Este es el más joven de todos los candidatos ya que Green con tan sólo 26 años quiere convertirse en el próximo alcalde de la ciudad.

Mientras que la alcaldesa Lori Lightfoot anunció la semana pasada que buscará un segundo mandato.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Alcaldía de Chicago Lori Lightfoot Raymond López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain