Continúa el calor intenso en el área de Chicago pero con probabilidad de tormentas el miércoles

Posiblemente se sentirá algo fresco en la noche ya que un frente frío se moverá trayendo tormentas. El jueves será soleado después de la lluvia por la mañana. Se pronostica que el termómetro alcance los 90 grados

Todavía se necesitan 300 salvavidas en el Distrito de Parque de Chicago.

Todavía se necesitan 300 salvavidas en el Distrito de Parque de Chicago.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Más de 90 grados es la temperatura este miércoles en Chicago pero con la humedad el calor se siente más intenso sobrepasando los 100 grados.

Tenga en cuenta que hay centros de congelamiento en caso de no contar con aire acondicionado en sus hogares.

El Servicio Nacional de Meteorología de Chicago emitió una advertencia de calor excesivo desde el martes y hasta el miércoles a las 8 pm.

No olvide tener una botella de agua a la mano y use bloqueador solar.

El aeropuerto internacional O’Hare alcanzó los 98 grados con un índice de calor de 104, mientras que el aeropuerto Midway llegó a los 100 grados con un índice de calor de 107.

Posiblemente se sentirá algo fresco en la noche ya que un frente frío se moverá trayendo tormentas.

El jueves será soleado después de la lluvia por la mañana. Se pronostica que el termómetro alcance los 90 grados.

Habrá un descenso en las temperaturas el último día de la jornada laboral hasta el domingo. El viernes posiblemente alcance los 80 grados. Espere temperaturas en los 70 grados el sábado con cielos soleados. Y el domingo volvamos a los 80 grados para nuevamente experimentar un ascenso en el termómetro en los 90 grados.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain