Niño de 1 año en condición crítica tras caer desde la ventana del tercer piso de una vivienda en Englewood

Los detectives del área están investigando el incidente, que según la policía actualmente está clasificado como una lesión accidental

Según las autoridades, la mujer que sufrió heridas leves recibió tratamiento en el lugar.

Según las autoridades, la mujer que sufrió heridas leves recibió tratamiento en el lugar.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un niño de tan sólo un año se encuentra gravemente herido en un hospital local después de caer de la ventana del tercer piso de una casa del vecindario de Englewood, al sur de la ciudad. El incidente ocurrió el jueves en la madrugada.

El menor se dirigió hacia una ventana con mosquitero y cayó a tres pisos de la casa en la cuadra 6400 sur de la avenida Lowe Avenue alrededor de las 4 am, según los Bomberos de Chicago.

La víctima aterrizó en la terraza de un patio y sangraba en la cabeza y la cara. El menor fue llevado al Comer Children’s Hospital donde figuraba en condición crítica, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

El menor inicialmente fue intubado pero respira por sí solo, dijeron las autoridades.

Hasta el momento no ha quedado claro cómo el niño pequeño se cayó por la ventana y si alguien estaba con el menor en el momento del incidente.

Los detectives del área están investigando el incidente, que según la Policía de Chicago actualmente está clasificado como una lesión accidental, informó ABC7 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Chicago englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain