Hombre recibe disparos mientras estaba sentado en un automóvil en Roseland

La víctima de 45 años fue llevada a un hospital local en condición crítica, dijo la policía

La víctima fue llevada al Lurie Children's Hospital en condición crítica y luego murió en el hospital, indicaron las autoridades.

La víctima fue llevada al Lurie Children's Hospital en condición crítica y luego murió en el hospital, indicaron las autoridades.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La policía investiga un tiroteo en el que un hombre de 45 años resultó gravemente herido tras recibir disparos mientras estaba sentado en un coche estacionado en un barrio al sur de Chicago, el lunes por la noche.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 400 este de la calle 111th en el vecindario de Roseland alrededor de las 5:45 pm. La policía dijo que la víctima estaba sentada en un vehículo estacionado cuando sonaron los disparos.

Según las autoridades, un delincuente salió de un vehículo con una pistola y disparó. El hombre de 45 años recibió al menos un disparo en el cuerpo.

La víctima fue trasladada a un hospital del área en condición crítica, dijo la Policía de Chicago.

Hasta el momento no se han realizado arrestos. Los detectives del área continúan investigando el incidente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Roseland

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain