Balean a tres personas, una muere después de tiroteo en Chatham

La balacera ocurrió en la cuadra 7900 sur de la avenida Lafayette alrededor de las 9:35pm en ese vecindario al sur de la ciudad

El joven de 23 años resultó muerto a causa de sus heridas de bala.

El joven de 23 años resultó muerto a causa de sus heridas de bala.

Chicago.- Un hombre murió a causa de sus heridas de bala en un tiroteo en el vecindario de Chatham al sur de Chicago y otras dos personas fueron baleadas en la escena, el jueves por la noche.

La balacera ocurrió en la cuadra 7900 sur de la avenida Lafayette alrededor de las 9:35 pm.

Un hombre de 23 años, una mujer de 21 años y un hombre de 40 años estaban parados afuera cuando un pistolero se les acercó y les disparó, según las autoridades.

La víctima de 23 años recibió un disparo en el pecho y fue declarada muerta en el Centro Médico de la Universidad de Chicago. La mujer recibió un disparo en el brazo y fue trasladada al mismo hospital en condición estable.

Mientras que el hombre de 40 años que tenía una herida de bala en el brazo manejó hasta un hospital local para recibir tratamiento, se informó que estaba en buenas condiciones.

No se han hecho arrestos. Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain