Mueren tres niños debido a incendio en West Humboldt Park

Los bomberos dijeron que el fuego comenzó en el sótano de un apartamento de ladrillo de dos pisos

Tiroteo en Auburn Gresham

El muchacho estaba en la cuadra 2400 de sur de la avenida Trumbull cuando fue alcanzado en el estómago por disparos en La Villita.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago informó que en total tres niños han muerto después de un incendio en el vecindario de West Humboldt Park al oeste de Chicago durante el fin de semana.

Dos adultos fueron hospitalizados y se informó que están en buenas condiciones, dijo la policía.

Los bomberos dijeron que el fuego comenzó en el sótano de un apartamento de ladrillo de dos pisos en West Humboldt Park.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook identificó el domingo a Axel Cruz, de cuatro años, como víctima de un incendio que se desató en una casa en la cuadra 4000 oeste de la avenida Potomac alrededor de la medianoche en ese barrio.

Las autoridades anunciaron el lunes que otros dos niños habían fallecido a causa del voraz incendio, informó WGN.

Los forenses identificaron a los menores fallecidos como Jayden Cruz, de 6 años y Ángel Rodríguez, de 11 años. Las autoridades dijeron el domingo que todas las víctimas inhalaron humo como producto del incendio.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain