Sentencian a 55 años de prisión a líder de pandilla de Aurora después de disparar en dirección a patrulla de la policía

Andrés Ramírez Jr., de 48 años fue sentenciado a 55 años de prisión por violencia armada y 25 años por el delito de descarga agravada, según las autoridades

Andrés Ramírez Jr., de 48 años, recibió una sentencia por un delito de armas tras disparar en dirección a una patrulla de la policía.

Andrés Ramírez Jr., de 48 años, recibió una sentencia por un delito de armas tras disparar en dirección a una patrulla de la policía.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un hombre latino, cabecilla de una pandilla de Aurora recibió una sentencia por un delito de armas tras disparar en dirección a una patrulla de la policía.

Andrés Ramírez Jr., de 48 años, fue sentenciado a 55 años de prisión por violencia armada y 25 años por el delito de descarga agravada, según las autoridades.

Ramírez Jr., fue declarado culpable en mayo de violencia armada, descarga agravada de un arma de fuego y posesión ilegal de un arma de fuego por parte de un delincuente, declararon los fiscales el pasado 19 de marzo de 2020.

El hombre salió de una residencia en la cuadra 200 de la calle Jefferson en Aurora y disparó ocho tiros con una pistola en dirección a una patrulla de la policía de Aurora que conducía por la calle. Nadie resultó herido del tiroteo.

Una bala impactó en una casa y otra bala impactó en un automóvil que estaba estacionado en la calle, dijeron los fiscales.

Andrés Ramírez es reincidente en delitos ya que estaba en libertad condicional por intento de asesinato en primer grado en 2003.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain