Abuelito que llegó de México para visitar a la familia fue baleado fatalmente en desfile del 4 de julio en Highland Park
Otros familiares de Toledo también resultaron heridos durante el tiroteo, pero se espera que sobrevivan, según las autoridades
Chicago.- Un abuelito de 70 años que llegó de México para visitar a su familia fue una de las víctimas mortales en el tiroteo en Highland Park.
La familia de Nicolás Toledo está triste y acongojada por esta irreparable pérdida.
Toledo sólo vino por unos días a Illinois sólo quería ver a su familia, pero a cambio de manera inesperada y abrupta encontró la muerte.
La familia de Nicolás Toledo dijo a CBS 2 que él fue uno de los asesinados a tiros durante el tiroteo masivo del lunes en el desfile del 4 de julio en Highland Park.
El abuelito era de México y estuvo visitando a su familia durante el último mes.
La nieta de Toledo contó que a él le encantaba ir a pescar, pintar y pasear con su familia por el parque. Ella dijo que su madre la había llamado entre lágrimas para decirle que Toledo había sido asesinado a tiros.
Otros familiares de Toledo también resultaron heridos durante el tiroteo, pero se espera que sobrevivan, según las autoridades.
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.