Abuelito que llegó de México para visitar a la familia fue baleado fatalmente en desfile del 4 de julio en Highland Park

Otros familiares de Toledo también resultaron heridos durante el tiroteo, pero se espera que sobrevivan, según las autoridades

Nicolás Toledo de 70 años fue una de las víctimas del tiroteo el 4 de julio en Highland Park. Foto Facebook Highland Park

Nicolás Toledo de 70 años fue una de las víctimas del tiroteo el 4 de julio en Highland Park. Foto Facebook Highland Park Crédito: Cortesía

Chicago.- Un abuelito de 70 años que llegó de México para visitar a su familia fue una de las víctimas mortales en el tiroteo en Highland Park.

La familia de Nicolás Toledo está triste y acongojada por esta irreparable pérdida.

Toledo sólo vino por unos días a Illinois sólo quería ver a su familia, pero a cambio de manera inesperada y abrupta encontró la muerte.

La familia de Nicolás Toledo dijo a CBS 2 que él fue uno de los asesinados a tiros durante el tiroteo masivo del lunes en el desfile del 4 de julio en Highland Park.

El abuelito era de México y estuvo visitando a su familia durante el último mes.

La nieta de Toledo contó que a él le encantaba ir a pescar, pintar y pasear con su familia por el parque. Ella dijo que su madre la había llamado entre lágrimas para decirle que Toledo había sido asesinado a tiros.

Otros familiares de Toledo también resultaron heridos durante el tiroteo, pero se espera que sobrevivan, según las autoridades.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

4 de Julio highland park México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain