Cancelan varios eventos del 4 de julio debido al tiroteo en el desfile de Highland Park

El Distrito de Parques de Highland Park también cerrará todas sus instalaciones el martes

Varios funcionarios de los suburbios aledaños como Skokie y Evanston dijeron que sus eventos del lunes fueron cancelados debido a los disparos.

Varios funcionarios de los suburbios aledaños como Skokie y Evanston dijeron que sus eventos del lunes fueron cancelados debido a los disparos.  Crédito: Getty Imges

Chicago.- A manera de precaución dado el tiroteo durante el desfile del 4 de julio en el suburbio norte de Highland Park que dejó al menos seis muertos y 24 heridos, los funcionarios locales anunciaron la cancelación de múltiples eventos comunitarios el lunes.

La alcaldesa de Highland Park, Nancy Rotering, anunció que el resto del evento había sido cancelado. El Distrito de Parques de Highland Park también cerrará todas sus instalaciones el martes, informó CBS2.

Varias comunidades aledañas dijeron que sus eventos del lunes fueron cancelados debido a los disparos algunos de ellos son:

Buffalo Grove canceló todas sus festividades del 4 de julio, incluido el concierto de la Banda Sinfónica y la exhibición de fuegos artificiales.

Deerfield anunció que su desfile del 4 de julio fue cancelado.

Elk Grove Village canceló el concierto del lunes por la noche con KC & The Sunshine Band, junto con los fuegos artificiales del 4 de julio.

Evanston anunció que canceló su desfile del 4 de julio y el cierre de sus playas por el resto del lunes.

Glencoe anunció la cancelación de su desfile.

Glenview canceló su desfile y espectáculo de fuegos artificiales. El Distrito de Parques de Glenview cerró todas sus instalaciones y canceló todos los programas hasta el martes.

Northbrook canceló sus actividades del 4 de julio, incluido el desfile de bicicletas, el desfile de una milla de largo y los fuegos artificiales.

Oak Park anunció la cancelación de su exhibición de fuegos artificiales el lunes.

Rolling Meadows canceló los fuegos artificiales del 4 de julio en su centro comunitario.

Skokie canceló su desfile del 4 de julio y los fuegos artificiales en Niles West High School el lunes.
Waukegan canceló sus fuegos artificiales.

El Distrito de Parques de Wilmette anunció el cierre de sus instalaciones y una mayor presencia policial en todo el pueblo el lunes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

4 de Julio highland park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain