Clima parcialmente soleado con posibilidad de chubascos y tormentas por la noche en Chicago

A los residentes se les recomienda que tengan a la mano el paraguas porque hay posibilidad de que vuelvan los chubascos y tormentas esta noche

Los habitantes de Chicago tendrán un día parcialmente nublado y con posibilidad de tormentas por lo que se recomienda tener a la mano el paraguas.

Los habitantes de Chicago tendrán un día parcialmente nublado y con posibilidad de tormentas por lo que se recomienda tener a la mano el paraguas.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los habitantes de la ciudad disfrutarán de un día parcialmente soleado con temperaturas que alcancen los 80 grados en el área metropolitana de Chicago.

Sin embargo, a los residentes se les recomienda que tengan a la mano el paraguas porque hay posibilidad de que vuelvan los chubascos y tormentas esta noche.

No es probable que haya condiciones meteorológicas severas, pero en algunos lugares podría haber lluvias excesivas antes de que todo termine mañana temprano en la tarde.

Tomen precauciones ya que podrían presentarse algunos problemas durante el viaje de mañana por la mañana con la lluvia cayendo en el área.

Durante el fin de semana, el sábado es posible que el termómetro llegue a los 74 grados y el domingo se presente un ligero aumento en la temperatura alcanzando los 81 grados ambos días serán soleados y con baja humedad.

El lunes será más bochornoso con máximas no muy lejos de los 90 grados y la posibilidad de tormentas al final del día o durante la noche antes del próximo impulso de aire algo más fresco, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain