Balean a dos hombres varias veces en Gold Coast de Chicago

Según las autoridades, hasta el momento se desconoce las causas del tiroteo que ocurrió en la primera cuadra oeste de la calle Elm alrededor de las 4:26 am en esa área

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un pistolero está siendo buscado por la policía después de disparar a dos hombres, uno de ellos está en condición crítica en un hospital local.

El tiroteo ocurrió en la primera cuadra oeste de la calle Elm en el área de Gold Coast alrededor de las 4:26 am, el domingo por la mañana.

Las dos víctimas recibieron varios disparos en todo el cuerpo, según la policía.

El hombre de 37 años fue llevado al hospital en condición crítica. Mientras que el otro hombre de 39 años fue transportado al hospital en buenas condiciones.

Nadie está actualmente bajo custodia.

Según las autoridades, hasta el momento se desconoce las causas del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Gold Coast policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain