Policía dispara fatalmente a mujer que empuñaba un cuchillo en el suburbio de Flossmoor

Los oficiales de Flossmoor fueron alertados sobre un disturbio doméstico en la residencia y fueron recibidos en la puerta de un apartamento por una mujer que empuñaba un cuchillo, según la policía

La mujer sufrió varios cortes en el estómago y la pierna por un sospechoso que le robó sus pertenencias en el vecindario de Uptown.

La mujer sufrió varios cortes en el estómago y la pierna por un sospechoso que le robó sus pertenencias en el vecindario de Uptown.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Una mujer que empuñaba un cuchillo recibió un disparo mortal de la policía que fue alertada mediante una llamada sobre disturbios domésticos en el sur de los suburbios de Flossmoor, indicaron las autoridades.

El incidente ocurrió en la cuadra 1400 de Joyce Drive alrededor de las 12:15 pm, el domingo. Los oficiales de Flossmoor respondieron a un disturbio doméstico en la residencia y fueron recibidos en la puerta de un apartamento por una mujer que empuñaba un cuchillo, según la policía.

Los agentes de la policía dispararon a la mujer quien fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta. La autopsia está programada para el lunes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Flossmoor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain