Jueves caluroso y húmedo en Chicago con posibilidad de lluvia y tormentas por la tarde

El jueves el termómetro alcanzará los 93 grados esta tarde y con niveles modestos de humedad en el área metropolitana de la ciudad

Los habitantes de Chicago tendrán un día parcialmente nublado y con posibilidad de tormentas por lo que se recomienda tener a la mano el paraguas.

Los habitantes de Chicago tendrán un día parcialmente nublado y con posibilidad de tormentas por lo que se recomienda tener a la mano el paraguas.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los habitantes de Chicago disfrutarán de un clima propio del verano en su pleno apogeo con temperaturas que oscilen en los 90 grados.

El jueves el termómetro alcanzará los 93 grados esta tarde y con niveles modestos de humedad en el área metropolitana de la ciudad.

Hay posibilidad de que lluvia y tormentas crucen nuestra área esta tarde. Aproximadamente un tercio del área se verá afectada. Esta noche será clara y cálida.

El viernes podría haber un ligero descenso en las temperaturas alcanzado los 90 grados, pero se estará bajo un cielo soleado.

Existe la posibilidad de que una tormenta a altas horas de la noche afecte aproximadamente la mitad del área con la mitad sur favorecida.

El sábado será muy caluroso y húmedo con un ascenso en las temperaturas en los 94 grados.

Lluvias y tormentas se asentarán al sur de Chicagoland el domingo a medida que llegue aire algo “más fresco”.

Los máximos seguirán estando a mediados de los 80 hasta el próximo miércoles, el día en que las lluvias y tormentas vuelvan a entrar en escena.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain