Hombre muere apuñalado en un tren de la línea roja de la CTA al sur de Chicago

La policía dijo que una víctima masculina estaba en un vagón de tren cuando tuvo un altercado con un sospechoso masculino y fue apuñalado en el pecho el lunes en la madrugada

La víctima murió apuñalada por un sujeto en la estación  63 de la línea roja de la CTA al sur de la ciudad.

La víctima murió apuñalada por un sujeto en la estación 63 de la línea roja de la CTA al sur de la ciudad. Crédito: Google Maps

Chicago.- Un hombre murió apuñalado en un tren de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) el lunes, indicaron las autoridades.

La policía dijo que una víctima masculina estaba en un vagón de tren cuando tuvo un altercado con un sospechoso masculino y fue apuñalado en el pecho en la cuadra 200 oeste de la calle 63 rd alrededor de las 3:04 am.

La víctima pudo correr hasta la cuadra 6300 sur de la calle Yale donde llamaron a la policía y al Departamento de Bomberos de Chicago.

El hombre fue transportado al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarado muerto.

Las autoridades aún no han revelado la identidad de la víctima.

No hay nadie bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Departamento de Bomberos de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain