Mujer y bombero resultaron heridos durante incendio en unidad de apartamentos en el barrio de Uptown

La Cruz Roja dijo que han intervenido y están ayudando a más de una docena de víctimas que fueron desplazadas por el fuego

Los bomberos dijeron que llevaron a una mujer de unos 60 años y a un bombero que resultó herido mientras combatía el incendio a un hospital local. Foto captura Twitter Chicago Fire Media

Los bomberos dijeron que llevaron a una mujer de unos 60 años y a un bombero que resultó herido mientras combatía el incendio a un hospital local. Foto captura Twitter Chicago Fire Media  Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades investigan el incendio en una unidad de apartamentos en el barrio de Uptown el cual dejó una mujer mayor y un bombero heridos y en condición crítica.

Ambas personas están en un hospital local después de un incendio en un apartamento de varias unidades en ese vecindario al norte de la ciudad.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Chicago dijeron que fueron alertados sobre un incendio en la cuadra 1300 oeste de la avenida Winnemac alrededor de las 11 am el sábado. Las autoridades dijeron que el fuego comenzó en el piso inferior de un edificio de apartamentos de tres pisos antes de extenderse al último piso.

Los bomberos dijeron que llevaron a una mujer de unos 60 años y a un bombero que resultó herido mientras combatía el incendio a un hospital local. La mujer se encuentra en condición crítica, mientras que el bombero se encuentra en estado grave en un nosocomio local.

La Cruz Roja dijo que han intervenido y están ayudando a más de una docena de víctimas que fueron desplazadas por el fuego.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

bomberos Uptown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain