Todo listo para el festival de música Lollapalooza 2022 de Chicago

Metallica, Green Day y Dua Lipa se encuentran entre los artistas y grupos que encabezarán el festival de música este año, según los organizadores

Las entradas para el festival Lollapalooza de cuatro días salieron a la venta la semana pasada. Foto Google Maps

Las entradas para el festival Lollapalooza de cuatro días salieron a la venta la semana pasada. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- El festival de música Lollapalooza 2022 de Chicago se llevará a cabo desde este jueves y hasta el domingo en el Grant Park en el centro de la ciudad.
Metallica, Green Day y Dua Lipa se encuentran entre los artistas que encabezarán el festival de música Lollapalooza de este año en Chicago, según los organizadores.
Cientos de miles de personas llegarán a Chicago al festival de música de cuatro días para disfrutar de la actuación de decenas de artistas.
Las puertas abren a las 11 am de jueves a domingo en Grant Park.
Hay dos puertas por donde puede entrar: Monroe Street y Columbus Drive y la otra en Michigan Avenue e Ida B. Wells Drive. Las puertas se cerrarán a las 10 pm cada noche.
Las entradas todavía están a la venta en el sitio web del festival, que van desde paquetes de un día hasta paquetes de cuatro días.
El festival cuenta con ocho escenarios y más de 30 vendedores de comida, incluidos los alimentos básicos de Chicago, como Connie’s Pizza, Billy Goat Tavern, Harold’s Chicken, por mencionar algunos.
Si tiene más preguntas sobre las políticas de Lollapalooza, consulte su sitio web para obtener información adicional y preguntas frecuentes, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Grant Park lollapalooza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain