Google compra el emblemático e histórico Thompson Center de Illinois

El estado trasladará a casi 1,800 empleados del Thompson Center de Illinois y otros espacios de oficinas del centro al edificio recién adquirido en South LaSalle Street

JRTC Holdings LLC renovará el Thompson Center para satisfacer las necesidades de Google. Foto Google Maps

JRTC Holdings LLC renovará el Thompson Center para satisfacer las necesidades de Google. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- El estado trasladará a casi 1,800 empleados del Thompson Center de Illinois y otros espacios de oficinas del centro al edificio recién adquirido en South LaSalle Street. Y esto después de que Google compró la propiedad por 105 millones de dólares.

Google se está mudando al Thompson Center, el edificio estatal en el centro de Chicago, anunciaron funcionarios el miércoles.

Como parte del acuerdo, Illinois recibirá $30 millones en efectivo, así como la propiedad en 115 South LaSalle, valorada en $75 millones.

“Esta consolidación les ahorrará a los contribuyentes de Illinois casi mil millones de dólares durante los próximos 30 años”, dijo el gobernador de Illinois J.B. Pritzker.

JRTC Holdings LLC renovará el Thompson Center para satisfacer las necesidades de Google.

“El Thompson Center nos brinda presencia en el distrito central de negocios, lo que nos permite comenzar a revitalizar el Loop con su acceso incomparable al transporte público, que es tan importante para la fuerza laboral híbrida actual”, dijo Karen Sauder, gerente de Google.

El Centro Thompson, un enorme edificio de vidrio diseñado por Helmut Jahn, abrió sus puertas en 1985 como el Centro del Estado de Illinois. Su nombre se cambió en 1993 por Jim Thompson, quien se desempeñó como gobernador de 1977 a 1991, informó AP.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Google JB Pritzker Thompson Center
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain