Hombre fue hallado muerto en las vías de tren de la línea naranja de la CTA

El hombre cuya edad se desconoce fue descubierto alrededor de las 4 am inconsciente en las vías hacia el sur cerca de la estación Halsted, según la policía. La víctima fue declarada muerta en el lugar

Una persona fue encontrada muerta en las vías de tren de la línea naranja de la CTA. Foto Google Maps

Una persona fue encontrada muerta en las vías de tren de la línea naranja de la CTA. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- La Policía de Chicago investiga un asesinato en la que un hombre fue encontrado muerto en las vías de tren de la línea naranja de la Autoridad de Tránsito de Chicago CTA en el vecindario de Bridgeport, el lunes por la mañana.

El hombre cuya edad se desconoce fue descubierto alrededor de las 4 am inconsciente en las vías hacia el sur cerca de la estación Halsted, según la policía.

La víctima fue declarada muerta en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y aún no ha sido identificado por la oficina del médico forense del Condado de Cook.

Los detectives del área están investigando la causa del deceso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bridgeport Condado de Cook CTA Haslted policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain