Acusan a hombre de Des Plaines de usar Craigslist para agredir sexualmente a mujeres

El alguacil del Condado de Cook, Tom Dart dijo que Farhad Tanzif, de 67 años está acusado de publicar un anuncio en Craigslist en busca de un compañero de cuarto y al menos tres veces una mujer respondió, se mudó y el hombre presuntamente la agredió sexualmente

Farhad Tanzif, de 67 años está tras las rejas se enfrenta a cuatro delitos graves de Clase X, todos por agresión sexual criminal. Foto captura Fox 32 Chicago

Farhad Tanzif, de 67 años está tras las rejas se enfrenta a cuatro delitos graves de Clase X, todos por agresión sexual criminal. Foto captura Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Un anuncio de Craigslist condujo a las autoridades a sospechar de posibles agresiones sexuales en el suburbio de Des Plaines.

Farhad Tanzif, de 67 años residente de Des Plaines utilizó Craigslist para supuestamente encontrar un compañero de cuarto pero resultó agrediendo sexualmente a una mujer, por lo que provocó la advertencia de la policía.

El alguacil del Condado de Cook Tom Dart dijo que estos ataques a las mujeres parecen estar planeados y premeditados. Ahora, a la policía le preocupa que pueda haber otras víctimas.

Tanzif quien está tras las rejas se enfrenta a cuatro delitos graves de Clase X, todos por agresión sexual criminal.

El alguacil del Condado de Cook, Tom Dart dijo que Farhad Tanzif está acusado de publicar un anuncio en Craigslist en busca de un compañero de cuarto y al menos tres veces una mujer respondió, se mudó y Tanzif supuestamente la agredió sexualmente.

Los incidentes más recientes ocurrieron en una casa en 9600 oeste Golf Road en el suburbio de Des Plaines, en Illinois.

Farhad Tanzif tiene antecedentes de haber sido acusado de agredir sexualmente en el pasado. En 2015, Tanzif fue arrestado por la policía de Des Plaines y acusado de agresión sexual, secuestro y restricción ilegal por un incidente en un complejo en 1000 sur River Road. El hombre sólo fue condenado por el cargo de restricción ilegal y sentenciado a tres años.

Al alguacil Tom Dart le preocupa que, dado que ha sido exactamente el mismo delito tres veces, puede haber más víctimas.

Si Tanziff es declarado culpable se podría enfrentar a entre 6 y 30 años tras las rejas. El hombre está detenido con una fianza de $350,000 en la cárcel del Condado de Cook, Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Craigslist Des Plaines Tom Dart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain