Detienen a tres sospechosos tras disparar a hombre durante un intento de robo de vehículo en el barrio de Kenwood

El tirador inicialmente escapó, y los oficiales detuvieron a los otros dos delincuentes. Más tarde, la policía arrestó al tercer sospechoso. Los cargos que se imputarán a los tres sujetos están pendientes

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía investiga un intento de robo de automóvil que terminó en tiroteo en el que detuvieron a tres hombres en el vecindario de kenwood al sur de Chicago, la madrugada del martes.

Según las autoridades, la hija de un hombre de 38 años vio a tres hombres dentro de su automóvil estacionado en la cuadra 4600 sur de la avenida Lake Park.

Dos coches son el foco de una investigación del Departamento de Policía de Chicago después de que un intento de robo condujo a un tiroteo durante la noche.

Las autoridades hablaron con el hermano de la víctima, quien dijo que su hija vio a los muchachos tratando de subirse al auto, cuando la víctima y su novia bajaron y los confrontaron, le dispararon. Luego, el padre se enfrentó a los hombres y un delincuente disparó.

“Para cuando bajaron, saliendo por la puerta, ya estaban en el auto”, dijo el hermano de la víctima a CBS 2.

La víctima recibió un disparo y fue llevada al Hospital Northwestern en buenas condiciones.

El hombre que llamó a su hermano después de que le dispararon, estuvo en cirugía el martes temprano.

El tirador inicialmente escapó, y los oficiales detuvieron a los otros dos delincuentes. Más tarde, la policía arrestó al tercer sospechoso. Los cargos que se imputarán a los tres sujetos están pendientes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Kenwood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain