Lori Lightfoot defiende el acuerdo de NASCAR fuertemente criticado por los concejales de Chicago

NASCAR le pagará a Chicago una tarifa de $500,000 por dos semanas, mientras que Lollapalooza paga $2 millones por cuatro días

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, está defendiendo su acuerdo para llevar una carrera de NASCAR al centro de la ciudad. Foto captura web NASCAR.

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, está defendiendo su acuerdo para llevar una carrera de NASCAR al centro de la ciudad. Foto captura web NASCAR. Crédito: Cortesía

Chicago.- NASCAR es la competición de automóviles que habitualmente se puede ver en las calles de Estados Unidos y la alcaldesa de la ciudad Lori Lightfoot pretende que Chicago se convierta en su próximo escenario para el 2023.

La alcaldesa Lori Lightfoot está defendiendo su acuerdo para llevar una carrera con la National Association for Stock Car Auto Racing (NASCAR) al centro de la ciudad el próximo año, después de las crecientes críticas de los miembros del Concilio Municipal.

Lightfoot respondió a las afirmaciones de los miembros del Concilio Municipal de que se les mantuvo en la oscuridad sobre el evento de verano planeado después de un informe de Crain’s Chicago Business que reveló que NASCAR probablemente sería más disruptivo y menos lucrativo que Lollapalooza.

NASCAR le pagará a Chicago una tarifa de $500,000 por dos semanas, mientras que Lollapalooza paga $2 millones por cuatro días.

Lightfoot dijo que los detalles públicos no tienen en cuenta todo el trato.

“Creo que lo que recibió es un contrato del distrito de parques que obviamente no es completo”, dijo Lightfoot. “Entonces, de nuevo, no voy a entrar en detalles. Continuamos trabajando con NASCAR y nos aseguramos de minimizar la interrupción del tráfico y minimizar cualquier daño a nuestras carreteras, informó WGN.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

lollapalooza Lori Lightfoot NASCAR

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain