Residentes de Illinois podrán ingresar al acuario Shedd de manera gratuita tres veces a la semana durante todo septiembre

A partir del 6 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar del acuario todos los lunes, martes y miércoles con entrada general gratis hasta que culmine ese mes sólo que deberá asegurar su ingreso en línea

El acuario Shedd está ubicado en el 1200 sur DuSable Lake Shore Drive, en Chicago. Foto Google Maps

El acuario Shedd está ubicado en el 1200 sur DuSable Lake Shore Drive, en Chicago. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Los habitantes de Illinois ahora tienen más días para disfrutar en familia o con sus amistades. Y es que el Acuario Shedd está ayudando a iniciar la temporada de otoño al ofrecer días de entrada gratis a los residentes de ese estado.

A partir del 6 de septiembre, los visitantes podrán acudir al acuario todos los lunes, martes y miércoles con entrada general gratis hasta que culmine ese mes sólo que deberá asegurar su ingreso en línea.

El Acuario Shedd está ubicado en 1200 S. DuSable Lake Shore Drive, en Chicago.

El horario se ampliará para ampliar el acceso de quienes trabajan o están en la escuela durante esos días, informó CBS2 Chicago.

Los residentes deberán presentar una identificación válida o prueba de residencia para recibir la entrada general gratuita.

Cabe destacar, que los boletos deben asegurarse en línea antes de visitar. No se permitirá la entrada gratuita para personas sin cita previa.

A los visitantes se les informa que se aplicará una tarifa de transacción de $3 a todos los boletos de día gratis para residentes de Illinois reservados en línea. Esto ayuda a garantizar el acceso a tantos vecinos como sea posible mediante la validación de pedidos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Acuario Shedd SheddAquarium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain