Balean a dos mujeres, una muere en tiroteo en el barrio de La Villita

La mujer de 22 años recibió varios disparos en el torso y fue llevada al Hospital Mount Sinaí donde fue declarada muerta

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Dos mujeres recibieron disparos, una murió a tiros en tiroteo, en el vecindario de La Villita al suroeste de Chicago, el miércoles por la noche.

Las dos jóvenes estaban paradas en la cuadra 2700 sur de la avenida Homan cuando alguien comenzó a dispararles alrededor de las 8:20 pm, dijo la Policía de Chicago.

La mujer de 22 años recibió varios disparos en el torso y fue llevada al Hospital Mount Sinai donde fue declarada muerta. Todavía no ha sido identificada por la oficina del médico forense del Condado de Cook, indicaron las autoridades.

Mientras que la otra joven, de 24 años, fue baleada en las nalgas y el estómago. La policía dijo que fue transportada al Hospital Mount Sinai donde se encuentra en buenas condiciones.

Hasta el momento no hay nadie arrestado. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Hospital Mount Sinai La Villita policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain