Dos mujeres gravemente heridas después de un tiroteo en el vecindario de Rogers Park

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital St. Francis para recibir tratamiento, según la policía

La policía investiga un tiroteo en Rogers Park en el que dos mujeres recibieron disparos y ahora se encuentran en un hospital local a fin de recibir tratamiento médico. Foto Google Maps

La policía investiga un tiroteo en Rogers Park en el que dos mujeres recibieron disparos y ahora se encuentran en un hospital local a fin de recibir tratamiento médico. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Dos mujeres se encuentran en condición crítica tras ser baleadas mientras estaban sentadas en un vehículo estacionado en el barrio de West Rogers Park al norte de Chicago, el jueves por la noche.

Una mujer de 29 años y una joven no identificada de unos 20 años estaban sentadas en un automóvil en la cuadra 6400 norte de la calle Bell cuando fueron alcanzadas por disparos alrededor de las 10 pm, según la Policía de Chicago.

La mujer más joven recibió un disparo en la cara y se encuentra en condición crítica. Mientras que la otra mujer de 29 años fue baleada en el cuello y también se encuentra en condición crítica.

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital St. Francis para recibir tratamiento, según la policía.

No se han hecho arrestos hasta ahora, mientras que los detectives del área investigan la causa del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Rogers Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain