Defensores de los derechos de los inmigrantes lanzan campaña para salir a votar en Pilsen

Los organizadores locales tienen como objetivo conseguir 30.000 nuevos votantes registrados este año

La Coalición de Illinois por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados organizó una manifestación de lanzamiento de la campaña "Get Out The Vote" en el vecindario de Pilsen. Foto Cortesía ICIRR

La Coalición de Illinois por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados organizó una manifestación de lanzamiento de la campaña "Get Out The Vote" en el vecindario de Pilsen. Foto Cortesía ICIRR  Crédito: Cortesía

Chicago.-Un grupo de organizaciones pro inmigrantes salieron a las calles para lanzar la campaña 2022 “Get Out The Vote” con el fin de alentar a los votantes a ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones de noviembre.

La Coalición de Illinois por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados (ICIRR) organizó un mitin de lanzamiento en días recientes en el Harrison Park en el barrio de Pilsen al oeste de Chicago.

El Proyecto Democracia de ICIRR coloca a 15 becarios en comunidades para registrar y movilizar votantes inmigrantes en Chicago y los suburbios.

Un nutrido grupo de personas participaron en la manifestación con pancartas en mano que hacían mención a temas a favor de los inmigrantes y a sacar el voto.

Después de la manifestación, activistas, funcionarios electos y organizadores locales fueron de puerta en puerta para registrar a las personas y animar a los vecinos a votar, el próximo 8 de noviembre.

Los organizadores locales tienen como objetivo conseguir 30.000 nuevos votantes registrados este año.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

ICIRR Pilsen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain