Anciano de 83 años fue baleado mientras conducía por un callejón en el área de Austin

El hombre conducía por un callejón en la cuadra 200 sur de la avenida Laramie alrededor de las 10:30 pm cuando un hombre armado que también estaba en el lugar le disparó, dijo la Policía de Chicago

El hombre que recibió puñaladas en el cuello y pecho está gravemente herido en un hospital local.

El hombre que recibió puñaladas en el cuello y pecho está gravemente herido en un hospital local.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Un abuelito recibió un disparo mientras manejaba su vehículo por un callejón en el vecindario de Austin en el oeste de Chicago, el miércoles por la noche.

El anciano de 83 años conducía por un callejón en la cuadra 200 sur de la avenida Laramie alrededor de las 10:30 pm cuando un hombre armado que también estaba en el callejón le disparó, dijo la Policía de Chicago.

Según las autoridades, el hombre fue rozado por una bala en el torso y llevado al West Suburban Hospital donde figuraba en buenas condiciones.

No hay nadie detenido. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain