Acusan a hombre de apuñalar a sus padres hasta causarles la muerte en apartamento de Highland Park

Barry Goldberg fue identificado como una persona de interés en el caso por lo que compareció ante el tribunal del condado de Lake el jueves. Goldberg está siendo acusado de dos cargos de asesinato en primer grado

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.  Crédito: Getty Images

Chicago.-Dos ancianos fueron encontrados muertos dentro de un apartamento en el suburbio de Highland Park el miércoles por la mañana, indicaron las autoridades.

La pareja identificada como Ronald, de 79 años y Renee Goldberg, de 74 años fue hallada dentro del apartamento después de haber sido apuñalada varias veces. Ambos murieron en el lugar.

La oficina del forense del condado de Lake dictaminó la muerte de la pareja como asesinato. Y esto como resultado de las múltiples lesiones hechas presuntamente por su hijo con un arma punzocortante.

Según la policía, un hombre de 45 años fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado después de que presuntamente apuñaló a sus padres hasta matarlos dentro de su apartamento en Highland Park.

Barry Goldberg fue identificado como una persona de interés en el caso por lo que compareció ante el tribunal del condado de Lake el jueves para una audiencia de fianza en relación con el caso. Al sujeto se ordenó su detención con una fianza de $5 millones, según los fiscales.

Los oficiales que respondieron a un control de bienestar en 1850 Green Bay Road el miércoles por la mañana, encontraron sangre debajo de la puerta y luego forzaron la entrada al apartamento, dijo la policía de Highland Park.

Se está a la espera de su próxima fecha en corte.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

highland park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain