Balean a dos personas, una fatalmente en tiroteo que inicia en el oeste y culmina en el centro de Chicago

Hasta el momento no está claro qué provocó el tiroteo o si las autoridades identificaron a los posibles sospechosos

El incidente ocurrió en la cuadra 2900 N. Oakley Ave.

El incidente ocurrió en la cuadra 2900 N. Oakley Ave.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Las autoridades investigan un fatal tiroteo que comenzó en el oeste de la ciudad y terminó en el centro de Chicago dejando una persona muerta y otra herida.

Según la policía, las dos víctimas iban en un vehículo, en el oeste, cuando alguien disparó desde una camioneta plateada.

Las víctimas continuaron conduciendo hacia el centro de Chicago mientras la camioneta plateada los seguía, disparando hasta que llegaron a la cuadra 600 este de la avenida Grand alrededor de las 3:11 am.

El conductor de 27 años recibió un disparo en el torso y fue llevado al Hospital Northwestern en condición crítica. Más tarde el joven fue declarado muerto.

La otra víctima, una mujer de 20 años, recibió un disparo en la espalda y fue trasladada al mismo hospital en buenas condiciones.

La Policía de Chicago dijo que el tiroteo terminó en las calles Ontario y St. Clair, a menos de una cuadra de la avenida Michigan.

Hasta el momento no está claro qué provocó el tiroteo o si las autoridades identificaron a los posibles sospechosos.

Los detectives del área continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro de Chicago Michigan Avenue policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain