Emiten alerta tras intento de secuestro a menor en el barrio de Belmont Cragin

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de piel clara de entre 20 y 25 años, usaba sombrero negro, camiseta negra y pantalones cortos rojos en el momento del incidente

La víctima fue llevada a un hospital del área en condición crítica.

La víctima fue llevada a un hospital del área en condición crítica. Crédito: Getty Images

Chicago –Las autoridades mediante una alerta comunitaria recomiendan al público a no dejar que los niños caminen solos e identifiquen refugios seguros a lo largo de la ruta de sus hijos a la escuela, como negocios o vecinos de confianza.

Este consejo surge después de que un sospechoso intentó secuestrar a una niña de cinco años en el vecindario de Belmont Cragin, al noroeste de Chicago, el jueves.

La niña caminaba junto a su madre cuando un hombre desconocido la siguió. El hombre entabló conversación con la madre y ofreció dinero por la niña. Cuando la madre se negó, el sospechoso intentó agarrar a la niña por el cabello hacia él. La madre y la niña pudieron escapar a salvo, según la Policía de Chicago.

El incidente ocurrió en la cuadra 5100 oeste de la avenida Fullerton alrededor de las 11:58 am.

Según las autoridades, el sospechoso es descrito como un hombre hispano de piel clara de entre 20 y 25 años, barba rala, que mide entre 5 pies y 6 pulgadas, pesa entre 150 y 160 libras. Este sujeto llevaba cabello rojo brillante, sombrero negro, camiseta negra y pantalones cortos rojos en el momento del incidente.

Ante cualquier pista que ayude a ubicar al sospechoso comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312)746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Cragin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain