Matan a tiros a estudiante de CPS en el barrio de Kenwood

El estudiante de las Escuelas Públicas de Chicago murió en el tiroteo el viernes por la tarde cerca de la escuela secundaria Kenwood Academy en Hyde Park

Según las autoridades, el vehículo persiguió al menor hasta un estacionamiento y al menos dos personas en el vehículo comenzaron a disparar hiriéndolo fatalmente el viernes.

Según las autoridades, el vehículo persiguió al menor hasta un estacionamiento y al menos dos personas en el vehículo comenzaron a disparar hiriéndolo fatalmente el viernes.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago fue alertada sobre disparos, después de que una investigación determinó que el estudiante de las Escuelas Públicas de Chicago, de 17 años, estaba involucrado en un altercado con los ocupantes de un vehículo. Como resultado del tiroteo el muchacho fue asesinado a tiros.

El estudiante de las Escuelas Públicas de Chicago murió en el tiroteo el viernes por la tarde cerca de la escuela secundaria Kenwood Academy en Hyde Park.

El tiroteo ocurrió al mediodía en la cuadra 1600 este 50th Place en el vecindario de Kenwood al sur de Chicago.

Según las autoridades, el vehículo persiguió al adolescente hasta un estacionamiento y al menos dos personas en el vehículo comenzaron a disparar hiriéndolo fatalmente.

El menor recibió varios disparos y fue transportado a un hospital del área, donde fue declarado muerto.

Hay una investigación en curso. No hay nadie bajo custodia de las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CPS Hyde Park Kenwood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain