Habitantes de Chicago sufren inundaciones tras las tormentas del domingo

El Servicio Nacional de Meteorología lo calificó como la inundación más significativa en la ciudad en dos años

Algunas personas tuvieron que ser rescatadas de sus vehículos después de conducir hacia aguas estancadas.

Algunas personas tuvieron que ser rescatadas de sus vehículos después de conducir hacia aguas estancadas. Crédito: Impremedia

Chicago.- La intensa lluvia provocó que varias viviendas se inundaran en distintas áreas de la ciudad el domingo. Esto podría continuar el lunes, pero no todo el día.

Las fuertes lluvias del domingo causaron agua estancada en las carreteras del área e inundaron casas en toda la ciudad. En algunos sectores se registraron hasta cinco pulgadas de lluvia.

Pero no sólo en las viviendas hubo inconvenientes sino también en las autopistas y calles de Chicago. Por ejemplo: Cerca de Montrose Avenue y Pulaski Road, el agua brotó a través de una tubería y llegó tan alto como algunos de los edificios cercanos. Mientras que en DuSable Lake Shore Drive permaneció cerrado durante algún tiempo y una sección de la autopista Eisenhower estuvo también cerrada durante horas.

Algunas personas tuvieron que ser rescatadas de sus vehículos después de conducir hacia aguas estancadas, incluido un hombre que intentó conducir a través de un viaducto inundado.

El Servicio Nacional de Meteorología lo calificó como la inundación más significativa en la ciudad en dos años, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lake Shore Drive Montrose Avenue Pulaski Road
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain