Dos adolescentes fueron baleados y hospitalizados después de tiroteo en Englewood

Ambas víctimas caminaban por una banqueta en la cuadra 7000 sur de la avenida Normal alrededor de la 1 am cuando alguien en un SUV color negro comenzó a disparar, según la Policía de Chicago

La víctima fue llevada al Lurie Children's Hospital en condición crítica y luego murió en el hospital, indicaron las autoridades.

La víctima fue llevada al Lurie Children's Hospital en condición crítica y luego murió en el hospital, indicaron las autoridades.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La policía investiga el tiroteo en el barrio de Englewood al sur de la ciudad, en el que dos muchachos recibieron disparos por los que fueron hospitalizados, la madrugada del lunes.

Los adolescentes de 14 y 18 años caminaban por una banqueta en la cuadra 7000 sur de la avenida Normal alrededor de la 1 am cuando alguien en un SUV color negro comenzó a disparar, según la Policía de Chicago.

La víctima de 14 años recibió un disparo en la pierna y la otra víctima de 18 años fue baleada en el pie derecho, indicaron las autoridades.

Ambas personas fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde figuraban en buenas condiciones.

No hay nadie bajo custodia. Los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain