Encuentran a padre e hijo muertos por aparente envenenamiento por monóxido de carbono en una vivienda en Inverness
El médico forense del Condado de Cook identificó al padre como Woo Chang y al hijo como Austin Chang
Chicago.- La policía de Inverness respondió a una llamada sobre un “problema desconocido” en la cuadra 2200 de Palatine Road, el domingo a las 4:20 pm.
Según las autoridades, un padre y su hijo de 10 años murieron aparentemente por envenenamiento por monóxido de carbono dentro de su casa en el suburbio de Inverness, en el noroeste de Chicago.
Al llegar a la casa, los oficiales se encontraron con una mujer que indicó que su exesposo y padre de sus dos hijos de 10 y 6 años, no devolvió a los niños a la hora programada después de una visita. Posteriormente, la mujer localizó a su esposo e hijos, todos inconscientes dentro de la casa. Las autoridades dicen que el padre, de 41 años, y el hijo, de 10 años, fueron declarados muertos en el lugar.
La hija, de 6 años, fue transportada a un hospital cercano y figuraba en condición crítica.
Según el Departamento de Policía de Inverness, al parecer las víctimas sufrieron envenenamiento por monóxido de carbono de un generador dentro de la casa.
El médico forense del Condado de Cook identificó al padre como Woo Chang y al hijo como Austin Chang. Según el forense, las autopsias están programadas para el lunes, informó NBC5 Chicago.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.