Presentan cargos contra hombre latino después de intentar secuestrar a niña en Belmont Cragin

Gerardo Posadas de Chicago fue arrestado y acusado de secuestro agravado de la niña, según un informe de arresto del Departamento de Policía de Chicago

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.-Un hombre latino de 25 años fue acusado de intento de secuestro de una niña de cinco años la semana pasada en el vecindario de Belmont Cragin al noroeste de Chicago.

Gerardo Posadas de Chicago fue acusado de secuestro agravado de la niña, según un informe de arresto del Departamento de Policía de Chicago. El sospechoso fue arrestado el viernes.

Las autoridades enviaron una alerta sobre el intento de secuestro que tuvo lugar el jueves pasado en la cuadra 5100 oeste de la avenida Fullerton poco antes del mediodía.

Según el informe de arresto, la menor caminaba junto a su madre cuando un hombre desconocido la siguió. El hombre entabló conversación con la madre y ofreció $150 por la niña.

Acto seguido, la madre se negó por lo que Posadas presuntamente agarró a la niña por el cabello y la jaló hacia él “en un intento de controlarla”, según el informe. No pudo llevársela y la madre y su hija escaparon. Al tirar del cabello de la niña, le causó dolor, según la denuncia del delito grave.

Posadas estaba programado para tener una audiencia inicial en la corte el lunes.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312)746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Cragin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain