Joven enfrenta cargo de DUI agravado después de que su pasajera resultó gravemente herida en accidente

Jai A. Cuevas, de 23 años ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol con agravantes causando gran daño corporal a su víctima

El número de vehículos confiscados en los Angeles disminuyó de 28,796 en 2011 a

Cada 39 minutos, alguien muere en un accidente por conducir en estado de ebriedad o debido a conductores ebrios.  Crédito: Archivo | Getty Images

Chicago.- Un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol chocó contra un camión de mantenimiento del Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) resultando su pasajera gravemente herida por lo que ahora enfrenta un cargo de DUI agravado.

Jai A. Cuevas, de 23 años, ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol con agravantes causando gran daño corporal a su víctima.

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook aprobó el cargo de DUI contra Cuevas, el martes.
Su fianza se fijó en $600,000.

Según las autoridades, un camión de mantenimiento del Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) estaba parado con las luces de emergencia activadas y controlaba el tráfico en un accidente anterior en la Interestatal 94 en el Condado de Cook alrededor de las 4:33 am, el lunes. En ese momento, un vehículo Chevrolet Malibu color negro viajaba hacia el sur por la I-94 y chocó la parte trasera del camión de mantenimiento IDOT.

Tanto el conductor del camión de mantenimiento IDOT, como el conductor del Chevrolet y dos pasajeros masculinos sufrieron lesiones pero estaban en condición estable. Mientras que la pasajera en el Chevrolet, sufrió heridas que amenazaron su vida, dijo la policía.

Todas las personas involucradas en el accidente fueron llevadas a hospitales locales para recibir tratamiento.

Mientras investigaba, la Policía Estatal de Illinois determinó que Cuevas supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook DUI IDOT policía estatal de Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain