Empieza labores de limpieza en Douglass Park tras festival de música de tres días

El grupo Únete La Villita presentó peticiones al distrito de parques, pidiendo que no se otorguen permisos para grandes festivales en el parque de su vecindario

El festival ‘Riot Fest’ se mudó a Douglass Park en 2015 después de la reacción violenta de los residentes enojados en su anterior hogar en Humboldt Park al oeste de Chicago.

El festival ‘Riot Fest’ se mudó a Douglass Park en 2015 después de la reacción violenta de los residentes enojados en su anterior hogar en Humboldt Park al oeste de Chicago.  Crédito: Belhú Sanabria | Impremedia

Chicago.- Después de que el festival Riot Fest recibió a miles de personas en Douglass Park el fin de semana, las labores de limpieza han comenzado en ese parque del oeste de Chicago.

Los equipos han comenzado a limpiar Douglass Park tras el festival de música de tres días el cual ha despertado una serie de críticas por algunos vecinos de La Villita y North Lawndale que frecuentan el parque.

Algunos residentes locales están contentos de que Riot Fest se vaya. Dijeron que el festival de música y los 40,000 visitantes que invadieron Douglass Park provocaron el cierre de calles, aumentaron el tráfico y provocaron problemas de estacionamiento.

El grupo Únete La Villita presentó peticiones al distrito de parques, pidiendo que no se otorguen permisos para grandes festivales en el parque de su vecindario.

Riot Fest se mudó del vecindario de Humboldt Park en 2015 por presión de los vecinos debido al tráfico y los daños que el festival causaba en el parque.

Por su parte, los organizadores del festival dijeron que consideran que Douglass Park es su hogar, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Douglass Park Humboldt Park La Villita North Lawndale RiotFest

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain