Apuñalan a dos personas, una muere en el área de Austin en Chicago

Podría tratarse de la misma persona que atacó a puñaladas a ambas víctimas, según las autoridades

Hasta ahora no hay nadie bajo custodia, mientras que los detectives del área continúan investigando el incidente en el que dos personas fueron apuñaladas, una mortalmente en el área de North Austin.

Hasta ahora no hay nadie bajo custodia, mientras que los detectives del área continúan investigando el incidente en el que dos personas fueron apuñaladas, una mortalmente en el área de North Austin. Crédito: Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago investiga el asesinado de una mujer que fue encontrada en la banqueta muerta a puñaladas durante la noche del viernes.

La fémina fue apuñalada varias veces en el cuello, en la cuadra 5300 oeste de la calle Crystal en el área de North Austin alrededor de las 3:28 am. El Departamento de Bomberos de Chicago la llevó al Hospital Mount Sinaí donde fue declarada muerta.

Minutos antes, un hombre también fue varias veces apuñalado dentro de un apartamento en la cuadra 5200 oeste de la calle Crystal. La víctima fue llevada al Hospital Mount Sinaí en condición crítica, según la policía.

Los dos apuñalamientos pueden estar conectados, dijeron las autoridades.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia, mientras que los detectives del área continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain