Policía advierte sobre robos a punta de pistola en el vecindario de Englewood

En cada incidente, los presuntos ladrones tenían una pistola negra con la que amenazaban a sus víctimas, les exigían sus pertenencias y luego se marchaban del lugar en un vehículo Honda o Infiniti color gris sin placas, según la Policía de Chicago

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Las autoridades están investigando al menos tres robos a mano armada ocurridos este mes en el vecindario de Englewood al sur de Chicago.

En cada incidente, los presuntos ladrones tenían una pistola negra con la que amenazaban a sus víctimas, les exigían sus pertenencias y luego se marchaban del lugar en un vehículo Honda o Infiniti color gris sin placas, según la Policía de Chicago.

Los supuestos atracos ocurrieron en los siguientes lugares, fechas y horas:

En la cuadra 6900 sur de la calle Morgan, el 17 de septiembre alrededor de las 4:30 am.

En la cuadra 6300 sur de la calle Paulina, el 13 de septiembre a las 11:55 am.

En la cuadra 6000 sur de la calle Halsted, el 6 de septiembre a las 12 am.

Según la Policía de Chicago, los sospechosos fueron descritos como dos hombres afroamericanos de entre 135 y 160 libras y de entre 135 y 160 libras, que vestían sudaderas grises o azul marino y pasamontañas negros.

Si tiene alguna información sobre los incidentes, comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 747-8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain