En Chicago continúa la recaudación de fondos para ayudar a Puerto Rico tras azote del huracán Fiona

La Agenda Puertorriqueña de Chicago sigue recaudando dinero para los esfuerzos de recuperación de la isla a través de su sitio web se está recibiendo la ayuda

El Paseo Boricua es un lugar puertorriqueño icónico en Chicago.

El Paseo Boricua es un lugar puertorriqueño icónico en Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Agenda Puertorriqueña de Chicago continúa recaudando dinero para los esfuerzos de recuperación de la isla. Y esto después de que Puerto Rico fue devastado por Fiona mientras era un huracán.

La tormenta arrojó hasta 20 pulgadas de lluvia en algunas áreas. Una vez más dañó la red eléctrica, que no había sido completamente reparada después del huracán María y de eso han transcurrido casi cinco años, informó ABC7 Chicago.

Para exrepresentante federal Luis Gutiérrez nunca arreglaron la red eléctrica después del huracán María y que eso es ahora parte de la falla y la devastación en la isla de Puerto Rico.

“La gente en la isla necesita ayuda y la gente se está cansando de que nos traten como ciudadanos de segunda clase cuando somos ciudadanos estadounidenses”, dijo Billy Ocasio, presidente y director ejecutivo del Museo Nacional de Arte y Cultura Puertorriqueña de Chicago.

Para sumarse a los esfuerzos de ayuda de la Agenda Puertorriqueña ingrese a la liga: https://nmprac.org/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Agenda Puertorriqueña de Chicago huracán Fiona Luis Gutierrez Puerto Rico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain