Un menor de tres años muere después de que su tía presuntamente lo empujó al lago Michigan

Victoria Moreno de 34 años volverá a comparecer ante el tribunal el próximo 30 de septiembre

Josiah Brown, de tres años, se ahogó en lago Michigan cerca al Navy Pier, después de que su tía lo empujó.  Foto Extraída de Facebook familia Brown

Josiah Brown, de tres años, se ahogó en lago Michigan cerca al Navy Pier, después de que su tía lo empujó. Foto Extraída de Facebook familia Brown  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una triste noticia para la comunidad de Chicago, tras luchar por su vida un niño de 3 años muere después de que su tía supuestamente lo empujó al lago Michigan frente a Navy Pier, según el médico forense del Condado de Cook.

El niño, que los fiscales identificaron como Josiah Brown, sufrió un paro cardíaco y daño cerebral severo tras estar bajo el agua durante 30 minutos. Brown fue llevado a un hospital local en condición crítica.

Josiah Brown, de tres años, fue declarado muerto el domingo a las 10:16 am.

El menor fue presuntamente empujado al lago Michigan el 19 de septiembre por su tía, Victoria Moreno quien a pesar de verlo ahogarse no hizo nada por rescatarlo.

Moreno de 34 años de Des Plaines, quedó detenida y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y agresión con agravantes a un menor, informó CBS2 Chicago.

La jueza del Tribunal de Circuito del Condado de Cook, Susanna Ortiz, negó la fianza de Moreno durante una audiencia de fianza el miércoles, a pesar de los argumentos de la defensa de que sufre problemas mentales.

Una mujer que estaba en Navy Pier y presenció el incidente, Ashton King, le dijo a CBS 2 Chicago que vio al niño flotando e inmediatamente se puso en acción mientras la tía supuestamente se quedaba parada y observaba.

Moreno volverá a comparecer ante el tribunal el próximo 30 de septiembre.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook lago Michigan navy pier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain